Vuelca camioneta y encuentran dos esqueletos junto a ella en Matamoros

Por Sergio Enrique Guajardo.-
Matamoros, Coahuila.- Un hombre en completo estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que manejaba y volcó el vehículo, en la carretera Esterito, fueron encontrados dos esqueletos en al lado de la camioneta.
El percance fue a 200 metros de la carretera Torreón–Matamoros, en los límites de Torreón y Matamoros del lado del ejido San Miguel.
Al llegar los elementos de emergencia, se percataron el conductor de la canioneta conducía estaba totalmente alcoholizado y fue identificado como Jesús Mario Alberto Hernández Rodríguez, de 45 años de edad, quien iba acompañado de una mujer, Mauricia Núñez Chávez de 45 años.
Ambos se reportan estables y fuera de peligro.
La camioneta es una Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2004 y placas de circulación EX-4828-C del estado de Coahuila.
En la camioneta fueron encontrados dos esqueletos de utilería, el conductor acostumbra a subirlos al vehículo y ponerles latas de cerveza para que lo acompañen.
“Generalmente anda en la camioneta con los dos esqueletos, los sube junto con una bocina y siempre los pone atrás en la caja como si anduvieran ´pisteando´, con la bocina afuera y hasta les pone botes de cheve a los esqueletos”, comentó un testigo.

