CoahuilaLaguna

Entregan obra de remodelación de comedor en Cuartel de la XI Región Militar

Por Víctor Barrón.-

Torreón, Coahuila.- En una ceremonia encabezada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el General Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, este jueves se hizo entrega de la obra de rehabilitación del Comedor del Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional, con una mezcla de recursos estatales y de origen privado que superan los 24 millones de pesos.

En su mensaje, el gobernador Manolo Jiménez resaltó la labor coordinada que existe en la entidad por parte de los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil organizada, en una suma de voluntad y esfuerzo para garantizar la paz y tranquilidad de los coahuilenses.

“Hoy reiteramos el compromiso de Coahuila con el tema de seguridad, agradecemos infinitamente el apoyo de nuestro glorioso Ejército Mexicano y cuenten con nosotros al cien por ciento para seguir construyendo la grandeza de Torreón, la grandeza de La Laguna y la grandeza de Coahuila”, manifestó.

Entre las nuevas áreas se encuentran una sala de juntas con sanitario; dormitorio y baño para ayudantes de cocina; cuarto frío; oficinas administrativas; área de descarga; área de lavado y guardado de loza.

Así como lavandería, torrillería, panadería, cocina; almacenes y una cisterna, todo para beneficiar con el servicio de alimentación al personal en adiestramiento y al personal acantonado en el Campo Militar, lo que en suma equivale a más de mil 500 soldados.

Y además de resolver una necesidad sustancial, la obra impacta positivamente en la moral de las tropas, al garantizar la preparación de los alimentos bajo los más altos estándares de higiene, calidad y cantidad, asegurando el bienestar y eficiencia en el desempeño de sus labores.

Asistieron al evento representantes de la iniciativa privada, funcionarios estatales y municipales, así como personal del 33 Batallón de Infantería de la XI Región Militar.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *