Sobrevive menor tras arrojarse de puente en Torreón
Por Víctor Barrón.-
Torreón, Coahuila.- Frida Sofía, la menor de 13 años de edad que se lanzó desde un puente peatonal en bulevar Revolución y calle Juan Pablos, en Torreón, recibe atención en la Cruz Roja de esta ciudad y su condición es estable, según informaron familiares.
Son diversos estudios médicos los que se le realizan a la menor, a fin de obtener el diagnóstico sobre el grado de las lesiones que sufrió tras arrojarse desde la estructura, para posteriormente caer en el parabrisas de un vehículo que circulaba por el lugar.
La familia de Frida, quien es estudiante de secundaria, descarta que hayan existido problemas de bullying, adicciones o conflictos con compañeros de escuela o vecinos, por lo que fue sorpresivo conocer lo ocurrido alrededor de las 08:00 horas de este jueves.
Señalaron que la ausencia de Frida Sofía en el hogar, se detectó aproximadamente a las 06:00 horas, instante en el que dieron parte a las autoridades e iniciaron su búsqueda y a las pocas horas se reunieron con ella en la institución médica.
“Se lleva muy bien con sus compañeros, es una buena alumna, no tiene problemas con nadie”, manifestó una de sus hermanas.
Con información de Reporte Laguna.